edificio.jpg

El ratoncito Pérez

¿Quién no ha oído hablar del Ratoncito Pérez? Encontrar una persona que desconozca la existencia de este personaje sería una labor prácticamente imposible. Si, ya se que diréis que eso es un cuento, pero... ¿Estáis seguros?¿Completamente seguros?

Y así empieza este relato... ¿serás capaz de no saber cómo acaba? No todas las web dentales tienen el lujo de contar con colaboradores de este nivel. Francisco Martínez, perfeccionista amateur entregado a la escritura, a la investigación, a la fotografía y al arte... nos lleva de la mano, a través de una maravillosa historia, hacia el conocimiento de este famoso personaje. El Ratoncito Pérez, peculiar roedor que forma parte importante de la enternecedora magia que envuelve a los niños. Así es, así llega, así le conocen... léelo y lo sabrás.

Seguir leyendo

de_espaldas.jpg

Sarampión

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió a principios de enero del presente año, sobre la aparición de importantes brotes de sarampión en Europa, América y África. Francia es, según la OMS, el país europeo con más casos: 14.025 sólo entre enero y julio.

Seguir leyendo

tfile_misc03.jpg

Erupción Dentaria

DENTICIÓN TEMPORAL

Los dientes de leche o dientes temporales, comienzan a salir sobre los seis meses de edad, empezando por los dos dientes centrales inferiores. En el siguiente esquema se exponen los tiempos aproximados en los que comienzan a aparecer cada uno de los distintos dientes temporales.

Seguir leyendo

ninos-Adn.jpg

¿Qué hacer ante un golpe en los dientes?

Los riesgos de un golpe en los dientes son más elevados entre los niños de 1,5 a 3,5 años (cuando el niño está aprendiendo a caminar) y los de 8 a 10 años (más relacionados a actividades deportivas, juegos…).

Seguir leyendo

pastaDientes.jpg

Pastas dentales infantiles

¿Qué pasta de dientes es la más indicada para tu hijo?

La mayoría de los dentífricos contienen flúor para proteger los dientes, haciéndolos más resistentes al ataque de la caries. Esta protección se obtiene de forma tópica, es decir, al estar en contacto el flúor con el diente; por eso se debe cepillar los dientes por un tiempo aproximado de 2 minutos para que se produzca esta acción.

Seguir leyendo

  • 1
  • 2

Mantente Informado

Inscribete en los eventos recomendados por My Dental 4 Kids y maten tu formación al máximo nivel.

Síguenos


Designed by Ignacio Acero. All rights Reserved.